Arizona News Online

Los Abogados Luchadores Ofrecen Consulta Gratuita Para Casos De Lesiones Personales En Dallas

 Breaking News
  • No posts were found

Los Abogados Luchadores Ofrecen Consulta Gratuita Para Casos De Lesiones Personales En Dallas

September 23
14:57 2020
Los Abogados Luchadores Ofrecen Consulta Gratuita Para Casos De Lesiones Personales En Dallas
Una persona puede tener danos fisicos, emocionales y financieros si sufre una lesion personal y no recibe compensacion. Por eso es tan importante buscar el apoyo de un abogado de lesiones personales en Dallas que de orientacion respecto al caso y acompane en el procedimiento para ser indemnizado.

Sufrir una lesión personal requiere del apoyo de un abogado de accidentes en Dallas que brinde su orientación legal lo antes posible para explicar al afectado los pasos a realizar para buscar una compensación, es por eso que Los Abogados Luchadores ofrecen una consulta gratis para estos casos en Dallas, Texas.

Una lesión personal incluye el momento en el cual una persona resulta lesionada a nivel físico o emocional o cuando ocurren daños en su propiedad personal, lo que le da a la víctima la posibilidad de pedir compensación por los daños con el respaldo total de un abogado de accidentes en Dallas.

La empresa indica que si la persona sufrió lesiones laborales, accidentes automovilísticos (vehículos comerciales, motocicletas, camiones, embarcaciones, autobuses), accidentes con peatones, accidentes con ciclistas, muerte injusta, accidentes de construcción o lesiones por resbalones y caídas, accidentes en piscinas, accidentes por productos defectuosos, accidentes por mordidas de animales, entre otros, el involucrado debe buscar atención médica lo antes posible.

Los expertos señalan que luego la víctima debe gestionar en el menor tiempo posible la cita con un abogado de accidentes en Dallas que lo pueda representar frente a las compañías de seguros y en las instancias requeridas, además de recabar las evidencias que sustenten el caso.

Video Link: https://www.youtube.com/embed/-WPzyHGe2JM

Sugieren que bajo ninguna circunstancia el afectado firme un documento si no está en presencia de su abogado de lesiones personales en Dallas. La persona que sufrió la lesión personal también tiene que asistir a las citas médicas para llevar un registro actualizado de su salud y puede incluir fotos, tener documentadas sus faltas laborales y en el caso de daños a la propiedad tomar las fotografías respectivas que requiera el caso.

Explican que la persona perjudicada tiene derecho a ser compensada por sus facturas, costos de cuidados médicos luego de la lesión personal, daños a la propiedad, gasto por renta de vehículo, pago por servicios domésticos, gastos funerarios; sin embargo, hay otros tipos de daños a los que se somete tales como: pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento físico, mental y emocional, discapacidad física, angustia mental, entre otros.

Para la empresa una liquidación por lesiones personales debe compensar a la persona afectada de manera completa por los gastos que ya pagó y por los que tenga previsto sufragar en el futuro producto de la lesión de la que fue objeto, lo que incluye el tratamiento médico a largo plazo, compensar el dolor y daño emocional que la víctima pueda experimentar producto de esa lesión personal.

Los Abogados Luchadores dicen que hay un estatuto de limitaciones de dos años que es el tiempo máximo que tiene la víctima para presentar el caso en Texas, aunque lo ideal es que lo realice cuanto antes para evitar que la recuperación sea más lenta.

Si se desea contar con más información acerca del tema y recibir una consulta gratuita para que un abogado de accidentes en Dallas valore su caso de lesión personal, puede visitar la página web https://losabogadosluchadores.com/ para obtener más detalles al respecto.

Map: https://www.google.com/maps?cid=13978042388857429368

Media Contact
Company Name: Los Abogados Luchadores
Contact Person: Sr. David Sanchez
Email: Send Email
Phone: (469) 677-7999
Address:1349 Empire Central Dr #720
City: Dallas
State: TX 75247
Country: United States
Website: losabogadosluchadores.com

Categories